Loading

VIDEOS RELACIONADOS

Loading...

TODO ONLINE

 DocsPal

DocsPal es un servicio online gratuito que nos será de utilidad para convertir documentos, archivos, libros electrónicos e imágenes a otros formatos, sin la tediosa necesidad de instalar algún programa o programas, que solo afecta el rendimiento de nuestra PC. 


Ir a DocsPal


Media Convert


Media-Convert es un servicio online gratuito para convertir archivos de audio, vídeo, imagen, presentaciones, documentos, hojas de cálculo, etc., y sin necesidad de registro para realizar las conversiones. Acepta archivos de hasta 200 MB.
La web entre otras, te permite convertir archivos de tu ordenador, desde una web insertando el enlace o URL de la misma, unir archivos de vídeo, crear miniaturas de imágenes, realizar capturas de páginas web, además de poder enviar archivos a teléfonos móviles, etc.
 

You Convertit

A todos nos ocurre que necesitamos convertir un archivo de un formato a otro y aunque casi seguro tenemos instalados convertidores, para ese archivo en concreto no tenemos.
Para esos casos, y por si no queremos instalar ningún convertidor en nuestro PC existe YouConvertIt.
YouConvertit, es una Web que nos permite convertir archivos de un formato a otro sin necesidad de instalar más programas
Trabaja con archivos de videos, de audio, texto, compresores, etc. es increíble la cantidad de formatoque soporta, tanto que casi me estoy pensando en quitar los que yo tengo instalados.
 Ir a YouConvertit

CometDocs
 
Son tantos los formatos de archivos existentes que resulta casi imposible tener en nuestro Pc los programas necesarios para leerlos todos, por lo que resultan casi indispensables contar con servicios online que realicen el trabajo por nosotros sin que tengamos que andar instalando programas y más programas.
CometDocs es uno de esos servicios online  que nos puede sacar de muchos apuros, puesto que nos permite convertir nuestros archivos desde y hacia más de 50 formatos distintos.


Para más información  ir a cajondeastres
 

No hay comentarios: